Herrajes Pastor S.L.

Somos una empresa del sector de la distribución de herrajes y accesorios  para la  carpintería metálica,  disponemos de 14000 metros  cuadrados de instalaciones, lo que nos  permite albergar una amplia gama de productos. Contamos entre otros  muchos productos con la distribución de las principales marcas de  puertas acorazadas, cortafuegos y seccionales. Distribuidores de todo tipo de cerramientos metálicos, panel sándwich, policarbonato y forja artística.

Somos una empresa fundada en Orihuela, en la provincia de Alicante,  esto nos confiere una buena comunicación tanto con la región de Murcia  como con toda la provincia de Alicante. Empresa  constituida en 1982, comprometida en superarse día a día en la atención y el servicio al cliente, así como en la calidad y la competitividad de nuestros productos

Contamos  con nuestra propia red comercial y  de distribución,  estamos a su entera disposición, siendo nuestro principal objetivo la máxima satisfacción del cliente.

En nuestras instalaciones podrán encontrar todo lo relacionado con:
Accesorios cerrajería y carpintería
Carpintería aluminio, carpintería metálica, puertas abatibles, puertas correderas, soldaduras, puertas contrapesadas, amaestramiento de cilindros, canalización de aguas pluviales, cerraduras, herrajes acero inoxidables, ménsulas parking, peldaños metálicos y servicio rematería perfilada.
Cerramientos
Cerrajería artística (barandillas, forja, fundición, latón y bronce), chapas perfiladas, mallas metálicas (modular, simple torsión y electrosoldadas), paneles aislantes sandwich, persianas y celosías, plásticos (claraboyas, metacrilato, policarbonato y pvc espumado) y ventanas de tejado.
Ferretería en general
Herramientas eléctricas y para la construcción, pasadores, pretección laboral, sellantes, adesivos y otros.
Manillería y tiradores
Ayudas técnicas discapacitados.
Otros.
Puertas
Acorazadas, cortafuegos correderas y de registro, ensamble y multiusos, de aluminio, basculantes, residenciales y seccionales.
Maquinaria
Aire comprimido, generadores, maquinaria de ocasión, soldadura, taller aluminio y taller cerrajería.
Motores y automatismos
Accesorios.
Otros.
Mobiliario urbano
Conducción de humos
Distribución de gases